ENTRADAS A PRECIO UNICO EN LOS DERBYS

Publicado: julio 19, 2016 en Uncategorized

Berriro martxan!
Sorteado ya el calendario de liga, (solo los findes que se juega, nada de saber ya día y hora, eso lo dejamos para otras ligas que no son la mejor liga del mundo…) vemos como el “sorteo” ha querido que los 4 derbys (No 3 como dice el txorreo) de la primera vuelta los juguemos en casa, y por lo tanto, en la segunda vuelta, todos fuera.
Vista esta casualidad, y la dinámica decadente de los derbys de los últimos años, entre provincianismos casposos y actitudes altivas, se nos ha ocurrido una idea, para volver a recuperar el ambiente de los derbys de antaño.

Desde aquí proponemos, que haya un dialogo fluido entre aficiones y directivas, y pedimos que realicen un pacto para que saquen a la venta un cupo de entradas a un precio asequible y asumible para todos los aficionados, socios o no, y así fomentar que los aficionados visitantes viajen en masa a apoyar a su equipo, haciendo asi, de cada derby una fiesta memorable y recuperando el carácter festivo del hecho de ir al futbol.

Es decir:
Precio Único Para Zona Visitante Para Todos Los Derbys.
Y un Precio No Mayor a 30eur. 

Esta idea, no es novedosa, ni mucho menos, de hecho ya se hizo entre equipos levantinos hace un par de temporadas, y en la Premier League, la propia liga es la que ha establecido precio máximo de 30 libras para los away tickets.

Entendemos que las distintas capacidades de los estadios, suponen unas distintas capacidades de las zonas visitantes, pero podríamos empezar con unos mínimos.y a partir de ahí, si fuera posible, acotar zonas anexas a las zonas visitantes para llegar a un numero de asientos para visitantes similares entre los 5 estadios de los 5 equipos de esukal herria.

Así que desde aquí, lanzamos el guante, deseando que sea recogido tanto por las directivas como por las partes activas de todas las aficiones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s