SITUACION GRADAS ANIMACION 2016-2017

Publicado: junio 9, 2016 en Uncategorized

Se suceden noticias, de norte a sur de la península, sobre la nueva fisionomía de las gradas de animación/zonas populares de unos cuantos equipos de la LFP.
Y parece que con similitudes casi calcadas.
Los clubes, mas que apostar por un fondo popular, parece que estén agachando las orejas ante las orwellianas ideas oligofrénicas de Tebas.
Todas las noticias de las que nos vamos enterando, cumplen varios puntos iguales:
– acceso mediante huella dactilar
– Una única zona en todo el estadio como “grada de animación
– Una única zona y ademas, separada físicamente del resto de gradas

Así, campos como el del Espanyol, reubicará a sus dos mayores secciones, “la curva” y “la juvenil”, ademas de otras peñas en una única zona acotada en el “Gol Cornellá inferior”
Nueva grada Espanyol

Otro campo que sigue esta corriente es La Rosaleda. El campo del malaga, al igual que en el caso del espanyol, contaba con 2 secciones en distintas zonas del campo, “Malaka Hinchas” y “Frente Bokeron” y debido a la nueva normativa deberán, también, situarse en una única zona de su estadio, y con acceso por huella dactilar por supuesto.
Nueva grada Malaga

Y acabamos de vuelta otra vez en barcelona.
El Barca también va a crear su “Grada de animación”, de unas 1250 personas, y ademas de las citadas medidas, (huella y única zona) tiene un par de cosas a destacar.
Una, el precio, 180 eur pudiendo ver TODO lo que se juegue en el camp nou, (salvo posibles finales) eso si, con un compromiso de alta asistencia, que de no cumplirse suponemos traerá consecuencias.
Dos, que “No será obligatorio ser socio del Barça, pero sí habrá que formar parte de alguno de estos grupos de animación y tener el carnet de compromís, de simpatizante, aunque no se tendrá en cuenta la antigüedad del carnet.”
Nueva grada camp nou

Como vemos, todos van pasando por el aro de las locuras de Tebas, hasta el todopoderoso barca.
Tiene pinta que el tema de la unificación de zonas de animación en solo una, es una normativa que se exige aplicarla ya mismo en esta próxima campaña 2016-2017.

A saber que pasará en San Mames….
Para pleitear con la ley de adicciones, por la prohibicion de beber en el campo incluido palcos VIP ya contratan bufetes de abogados de calidad…,
para todo este cisco del hijo de puta de Tebas de acceso por huella y reunificación obligada a lo mejor la directiva, se acomoda y se aplica vaselina…
que pasara con el sector 124?
la directiva se planteará la vuelta de los abonos?
una ampliación en condiciones?
AUSKALO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s