TEMPORADA 2015-2016 RESUMEN

Publicado: mayo 29, 2016 en Uncategorized

Primero agradecer a todo visitante, a todo aquel que ha decidido compartir algún artículo, comentar algo, mandar un mail o dejar algún comentario en el facebook.
Según el contador, estamos por encima de las 100000 visitas, desde el inicio de la temporada, sonrojante, eskerrik asko. Jamas pensé que llegaríamos a tanta gente.

Balance deportivo.
Que decir, poco mas se puede pedir a esta plantilla, hace años las participaciones en europa nos las tomábamos como un premio a disfrutar y ahora nos las planteamos con el objetivo de ganarla.
Una plantilla tremendamente competitiva, donde ha estado peleando por todo, sin rubor ni vergüenza, en todas las competiciones que ha disputado.
Siempre duele caer eliminado, pero los que han conseguido doblegarnos en eliminatorias directas, dice mucho del nivel en el que estamos actualmente.
Y si no llegamos a tener esa plaga de lesiones?
y si los sorteos no hubieran deparado a esos rivales?
y si susaeta llega a meter aquella ocasión?
y si mi amama tuviera ruedas? pues seria una bicicleta.
No vale la pena perder el tiempo pensando en cosas que no podemos controlar.
Que lo paso esta temporada nos sirva para mejorar y tener mas y mejor experiencia para futuros enfrentamientos.

No me olvido de la supercopa, titulo menor dirán algunos, que no deberíamos jugarla dirán otros. Mira, las normas llevan escritas mas de 20 años y todo el que juega en la liga tiene la posibilidad de jugarla, asi que es lo que hay.
Paliza a un todo poderoso barca y con un Aduriz en modo dios, nivel que ha mantenido durante toda la temporada.
Individualmente destacaría a williams que ha dado un salto de calidad gigante, a Lekue que no solo a cumplido si no que a aportado mucho.
y a Balenziaga y Susaeta, ambos con una ojeriza especial entra un amplio espectro de San Mames y ambos que han callado con datos y números a muchos haters.

Del ambiente en casa, las cosas están bastante claras, una minoría arrinconada intenta tirar de un carro lleno de momias y ese carro es demasiado grande.
La “ampliación” es un puto insulto, pero también hay que demostrar mas que nunca que se necesita esa ampliación, y a pesar de horarios y demás agentes externos, la herri harmaila tampoco ha estado fina del todo, en general, durante la temporada. Demasiada dependencia de elementos referentes.

La directiva a los suyo y a los suyos, vips, restaurantes con estrella, obras con amiguetes, contratos, publicidades y cercenando cada día un poco mas los derechos de los socios.
Es bastante cínico que pierdan el culo por defender el cubateo en los vips “porque la ley no esta clara” contratando bufetes de copetin, y agachar las orejas, o directamente ir de la mano cuando Tebas & co. joden al socio día si día también, entre prohibiciones absurdas como lo de los paraguas, horarios para llorar, cambios de fechas, multas absurdas….
Mientras la pelotita entra todo son risas, de mientras, los números de asistencia comienzan a mermar, y la actitud de muchos socios también. Pero eh, hago lo que quiero con mi carnet y tal, ok, Arrieros somos…

En fin, disfrutemos de esta buena época deportiva que nos toca.
Por nuestra parte, seguiremos a menor ritmo en esta travesía en el desierto hasta el inicio de la pretemporada, y algo estamos preparando entre bambalinas para la proxima campaña.

Athletic gu gara.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s