DERBI, BACK TO THE ROOTS

Publicado: enero 26, 2016 en Uncategorized

Volvió el concepto de “derby” a San Mames, después de unos cuantos años.
La razón?
Sencilla, el ambiente del partido, y pre partido.
Ambiente creado a base de gente. Mas gente, mas ambiente.
Coño, si parece tan sencilla la solución habrá que preguntarse por que llevamos años, con derbis descafeinados y con mas ruido en los medios que en las calles y en las gradas.
Horarios a parte, las dos directivas no favorecen que la gente se desplace en masa, a pesar de haber sitio de sobra en los respectivos estadios para sobrepasar tranquilamente el millar de visitantes, si se quiere claro. Y los precios desaniman a muchos.
A las directivas hay que añadir, un amplio sector de ambos lados de la A-8 que desde hace unos cuantos años se empeñan, en auto-engañarse, repitiéndoselo a si mismos y a los de su alrededor que es un partido mas. JA!
Desplazamiento mas que apetecible para los armeros, cercano y buena climatología.
EIBAR
Mas de 2000 con entrada y otros cuantos sin ella, concentración de vespas, fanfarria y kalejira con inicio en moyua.
Maravilloso ambiente que nos retrotrae a otros años…..
El horario desde luego que no era el mejor, que invitaba a cualquier otra cosa menos a ir a san Mames, pero aun así, muy buena entrada, y gran afluencia de txikis.
Tremenda insolación que pillaron algunos, creo que andan pensando en formar otra plataforma, Con esta solana no nos da la gana podría llamarse. veremos.
Goleada para empezar la segunda vuelta, para empezar a plantearse objetivos en serio en el torneo doméstico.
Y Aduriz en modo dios, que se hace un llavero con cualquier equipo al que se enfrenta.
No solo ataca, defiende y mete goles, muchos, si no que firma obras de arte como los dos goles contra el eibar.
ADU
aduriz

Sigue batiendo records, y dejando a la altura del barro a desagradecidos con aires de grandeza.

Con Aduriz tal y como está, y seriedad en defensa, el pase a semifinales de copa es posible. No hay nada que perder y mucho que ganar, asi que a apretar todo lo que se pueda.

La directiva de mientras, sigue cubriéndose de gloria.
– La penúltima, anunciar menos entradas a la venta que las que corresponderían según el reglamento de la uefa del 5% para el aforo a visitantes, para el partido contra el O. Marseille en el Velodrome.
Sin saber por que, sin ningún tipo de explicación, y a pesar que se suponía, como ha sido, que no se iban a necesitar mas de las anunciadas, se han puesto a la venta muchas menos entradas de las que corresponderían. Quiza por el grado de seguridad nacional en Francia? quizá, pero como siempre elucubraciones por la falta de información por parte del club.
Por otra parte, gran detalle del Marseille, enviando fotos de la zona visitante, para que la gente se haga a la idea de donde se va a colocar. Esperemos que no ocurran los ya clásicos “away clash” por los siéntate que no veo payaso!, si me da la gana puto comepipas!

– La ultima, el problema con las entradas para las peñas que se disponían a visitar San Mames contra el Eibar, y que el club aviso con pocos días de antelación que las reservadas las habían vendido a la afición del Eibar. Desconocemos los detalles exactamente de este caso, por ambas partes, pero de ser cierto, joder la ilusión de tu afición, a miles de km, por “4 perras” es de una sinvergonzonería épica.

– Y para terminar, seguimos esperando a la aclaración del tema de la cubierta de San Mames, que sigue aplazada desde el pasado diciembre, la cual aplazaron, “por problemas de agenda”.
Como debe de ser la agenda del club que aun no han podido reunirse ni aclarar nada.
A ver si para semana santa….

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s