…DUST IN THE WIND

Publicado: marzo 26, 2015 en Uncategorized

Elegida la sede de la final, y tengo la extraña sensación de que es un déjà vu.
La actual competición, cumple perfectamente los cánones de una tragedia griega, donde en este caso barcelona y madrid, junto con presidentes de la liga, lfp, federación, televisión…la propia estructura de competición de la liga y la copa, son los dioses del olimpo, “y son los que arrojan ahora rayos jupiterinos y dan patadas en el culo sin razón de peso”. (David Simon) y nosotros los mortales estamos a merced de los caprichos de este olimpo.
Por mucho que en este caso el Athletic, pelee, luche y apueste todo, siempre hay algo por encima que le pone trabas, sin mas razón que el hecho de estar por encima.

Es difícil volver a poner la otra mejilla, otra vez, y encima oír a representantes que se trata de una buena elección.
Mas todavía, cuando no es la primera, y por lo que parece no será la última.

Siendo objetivos, lo único positivo de que se juegue en el camp nou, es que habrá un mayor numero de socios que consigan entradas.

Del resto solo veo pegas, o mas que pegas, que la balanza tiende al lado del barcelona.

1º- es su campo, se lo conocen, saben posicionarse, En dimensiones es el mayor de la liga, así que siendo locales (sin saber que tipo de poder de elección nos deja esa catalogacion) habrá que empezar a presionar, por lo menos, para que repinten las rayas del campo y hacerlas a las medidas de san mames por ejemplo.
buscar todo tipo de cosas que se puedan modificar siendo locales.

2º Tema entradas
Hay una afición que juega en casa, que no se desplaza, y que va a tener mas y mejor acceso a las entradas de la federación.
Se me ocurre que esas entradas de la federación a la venta, o bien un porcentaje se destinan a sumar a las que les corresponde al Athletic, o que se deberían vender 50/50 en el camp nou y en san mames, y nada de venta online.
Ademas debería exigirse a las entradas enviadas al Athletic, un menor precio, debido a que es la única afición que se desplazara, y no poco. Con todo el gasto extra que ello supone.
También habría que pensar como se va a organizar entre los propios socio con entrada, para que no haya pegas con “sientate que no veo” y demás cositas parecidas.
Espero que Urrutia haya negociado algo en este aspecto, o lo haga próximamente.

3º Compromisos
Es y sera siendo una salvajada las entradas que se quedan por compromisos ambos clubs como federación, sobre todo porque lo piden mediante porcentaje, no como numero.
Entiendo que las directivas tienen compromisos, que los jugadores y familiares también, y las federaciones por supuesto, pero el porcentaje que sea sobre mas de 99000 entradas son muchas entradas.

El resto, ……dust in the wind, precio de hoteles y hostales, y demás alojamiento, si hará calor, o demasiado calor, si habrá Athletic hiria, si se oirá el himno o no….

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s