MIRA, CALLA, OBEDECE.

Publicado: marzo 12, 2015 en Uncategorized

Cuando creíamos que la oligofrenia de Tebas no podía ir a mas, nos sorprende con una nueva vuelta de tuerca en la supresión de derechos fundamentales dentro de los recintos deportivos.
Un sabio dijo una vez “solo hay dos cosas infinitas en esta vida, el universo y la estupidez humana, y de lo primero tengo dudas” y que razón tenia.
La ultima ocurrencia del miserable de Tebas es obligar a los clubs a tener un libro de registro de actividades de seguidores, bajo multa al club que no lo haga.
Tenéis en el siguiente link, el pdf completo enviado desde la LFP. Asusta ver como obligan a olvidarte de tus derechos antes de acceder al campo.
Libro de registro_Acceso estadios

La circular consta de 6 puntos a cada cual mas esquizofrénico que el anterior y con apartados delirantes, todos ellos en pos de eliminar la violencia, racismo, xenofobia y la intolerancia en el deporte, pero incurriendo paradójicamente en actitudes xenófobas, discriminatorias, e intolerantes, ademas de prejuiciosas, anticonstitucionales…..
Todo muy democrático.
Paradójico también, como se ha erigido Tebas como estandarte de la paz el amor y la justicia, viniendo, y sin ningún tipo de rubor, de la derecha mas extrema del tardo-franquismo. Militante de “Fuerza Nueva”, e incluso escribiendo y firmando artículos en nombre de ese partido en periódicos regionales de Huesca. Y ademas con juicios pendientes por estafa.

Vamos a desmigar varios puntos, de este atropello de Circular, y a poner algún ejemplo, nada descabellado, de posibles incidentes tras la aprobación de este despropósito.

1ª INSCRIPCION OBLIGATORIA EN EL LIBRO-REGISTRO DE GRUPOS O COLECTIVOS DE AFICIONADOS. GRUPOS DE SEGUIDORES NO INSCRITOS

en este punto insta a los clubs a obligar a los grupos de aficionados a inscribirse en esta lista negra.
Si no te incluyes en este libro-registro, prohiben al club siquiera mencionarte en las redes sociales.

2ª REQUERIMIENTO DE CONSULTA DE LA LFP A LOS CLUBS AFILIADOS EN RELACION AL LIBRO-REGISTRO.

La liga se reserva el derecho a pedir el libro-registro al club, cuando le venga en gana, y ademas exije que esa informacion conste de  nombre del grupo, fecha de registro y numero de integrantes

3ª PROHIBICION DE MANIFESTACIONES O EXHIBICIONES DE ELEMENTOS PERTENECIENTES A GRUPOS NO INSCRITOS EN EL LIBRO REGISTRO.

es decir, que tu y tus colegas del barrio, de la lonja, de clase…. que os habéis juntado en el traslado a san mames, pongamos que sois 8-10 amigos, y os habéis hecho una bonita bandera de vuestro barrio, local, clase… con el escudo del athletic, SI NO OS REGISTRAIS COMO GRUPO, queda PROHIBIDA vuestra bandera.

4ª AUTORIZACIÓN PARA LA EXHIBICIÓN EN EL INTERIOR DEL RECINTO DE ELEMENTOS PERTENECIENTES A GRUPOS INSCRITOS EN EL LIBRO-REGISTRO

– cualquier elemento colectivo que pretenda ser exhibido deberá ser conocido previamente por el club.
una bandera de mas de 2 metros de largo por ejemplo? una pancarta de felicitación a iraola?….

– mosaicos, tifos….tienen que enviarse boceto a la lfp con 48h de antelación para su aprobación…o no, ademas de realizarlo un grupo inscrito por supuesto, y registrar responsables para esos mosaicos, tifos….

– el mensaje deberá hacer referencia al club única y exclusivamente.
es decir, ni a la ciudad, ni a un jugador, ni a una copa, ni a un campeonato, ni a……..
un tifo con las copas del rey ganadas? ni se te ocurra
un mosaico sobre iribar? que dices puto loco

– los tifos, mosaicos autorizados solo podrán realizarse en las zonas de los grupos que lo solicitan.
….

5ª REQUISITOS PARA LA INTRODUCCION DE ELEMENTOS ESPECIALES DE ANIMACION. ELEMENTOS PROHIBIDOS.

– bombos, tambores, megáfonos…SOLO a través de un grupo registrado,
– identificación del que lleve el bombo a la entrada al campo
– a pesar de todo, el coordinador de seguridad si se le pone en la punta del nabo podrá denegarte la entrada de estos peligrosisimos elementos de animación.
– banderas con palo, palo de 1.5 metros máximo, de plástico deformable y hueco
– prohibidas bocinas de aire comprimido, paraguas, si paraguas, paraguas? si, paraguas, solo los plegables, olvídate de tu bonito paraguas de Jani-markel, aunque estés en primera fila y caigan chuzos de punta.
– prohibido rollos de papel higiénico, pelotas de tenis o balones de cualquier tipo, (incluye los de playa supongo, un arma mortal por lo que parece, al igual que el arma de destrucción masiva blanco, el papel higiénico…)

Estos paranoicos puntos se incluyen dentro de la ley del deporte, y se añaden a las desproporcionadas multas que cada fin de semana imponen a algún pobre diablo.
ejemplo, los 3 aficionados armeros multados con 600 eur, por consumir sustancias estupefacientes (un porro supongo), o los 3001 eur a un merengue en san mames por “insultar grave y reiteradamente a los hinchas locales en el Athletic-Real Madrid, jugado el pasado día 8.”
nadie merece 3000 eur de multa por insultos, sean los que sean.
http://athletic.elcorreo.com/noticias/201503/12/euros-multa-hincha-madrid-20150312192822.html

Pues en estas estamos, vayan uds. olvidándose de sus derechos cuando entran en un campo de fútbol, todo sea por la eliminación de la violencia. TODO.
Dentro de poco nos marcaran con un brazalete azul o alguna estrella amarilla en el pecho, bien visible y reconocible por todos, POR SU SEGURIDAD POR SUPUESTO, porque todos somos criminales en potencia dentro de un estadio, segun Tebas y acólitos

brazalete.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s